Soluciones

IRO ofrece a sus clientes aditivos para recubrimientos personalizados según sus especificaciones en una amplia gama de categorías, incluyendo, pero no limitándose a:

Epoxy-Coatings

Recubrimientos Epoxi:

Las polieteraminas se utilizan ampliamente como agentes de curado. Entre ellas, la Polieteramina D2000 es el producto más comúnmente aplicado. La adición de Polieteramina D230 y D400 conduce a una mayor reactividad del sistema de curado y a películas más duras.

Si se desea una alta dureza, la Polieteramina trifuncional T403 proporciona una reticulación más fuerte. Con la Polieteramina T5000 de cadena muy larga como parte del sistema de curado, se obtienen películas flexibles y elásticas.

Polyurea-Coating

Recubrimiento de Poliurea:

Los recubrimientos y revestimientos de poliurea se aplican comúnmente sobre concreto y acero para protección contra la corrosión y resistencia a la abrasión.

También tienen numerosas ventajas sobre los materiales convencionales debido a sus tiempos extremadamente rápidos de secado, alta elongación, resistencia extrema al ataque atmosférico y sus características de abrasión duraderas. El recubrimiento/elastómero de poliurea pura se deriva de la reacción de un componente isocianato y un componente de mezcla de resina, como polieteraminas.

RIM-Polyurethane

Poliuretano RIM:

El poliuretano RIM se deriva del producto de la reacción de un componente isocianato y un componente de mezcla de resina.

Los componentes de la mezcla de resina son productos de la serie poliéter, como PPG, POP y PTMEG. Entre ellos, los aditivos para recubrimientos de IRO proporcionan POP.