Acerca de IRO Coating

factory

Los aditivos para recubrimientos son sustancias químicas que en pequeñas cantidades mejoran las propiedades del producto, como la resistencia a los arañazos o el brillo de la superficie. Los procesos de fabricación también se optimizan mediante la adición de aditivos.

Características de IRO:

  • Soluciones personalizadas para diferentes problemas.
  • Conocimientos sobresalientes en campos tecnológicos.
  • Experiencia en la aplicación de diferentes conceptos químicos basados en poliéter, poliuretano, poliurea y siloxanos.
  • Tecnología innovadora.
  • Proximidad cercana a los clientes y un excelente soporte de ventas.

Como una de las principales empresas con tecnología avanzada en el campo de los aditivos para recubrimientos chinos, la flexibilidad y la creatividad caracterizan a esta marca; y nuestra amplia gama de productos proporciona soluciones a una amplia variedad de problemas, incluso los más difíciles.

Podemos suministrar algunos de los productos que son equivalentes a las marcas correspondientes de algunas empresas mundialmente famosas, como la serie JEFFAMINE de Huntsman, agentes activos de superficie de BYK, TEGO, etc.

También podemos suministrar servicios personalizados profesionales según los requisitos del cliente.

workshop

Servicios globales para usted

IRO Coating Additive es famoso por nuestros excelentes y confiables productos vendidos en todo el mundo, así como por nuestro servicio de primera clase.

IRO Coating Additive tiene la filosofía comercial de honestidad, especialización e innovación.

Tenemos estándares técnicos predominantes, un estricto control de producción y servicios consumados.

Mantenemos un contacto cercano con nuestros clientes en cualquier momento o lugar, ofreciéndoles el soporte técnico requerido, y estamos constantemente expandiendo el mercado y los negocios internacionales.

Mientras tanto, proporcionamos constantemente servicios al cliente de alto rendimiento, para lograr una situación de ganar-ganar.

Siempre nos esforzamos por convertir a los clientes satisfechos en fieles.